lunes, 24 de agosto de 2009

Wow!! si que lleva tiempo

Wow, si que me he tardao, pero bueno he terminado La Paz, ahora voy por La Libertad, los núcleos poblacionales son cada vez más grandes y las calles de acceso son cada vez más complicadas, asi que avanzaré un poco mas lento; con respecto a los sentidos de calles, pues a lo mejor el mapa se quedará sin ellos por un tiempo. Se me ocurre que quizá quienes prueben el mapa (o sea betatesters) puedan "Adoptar" una o mas ciudades, es decir averiguar sentidos de calles, puntos de interés, señalar errores, etc. Además sé que el mapa tendrá muchísimos errores por cuanto no puedo verificar la exactitud de los datos que le pongo. A tal efecto, según mis cálculos trabajando a diario, para terminar un beta del mapa me falta un mes o menos. (siendo optimista con mi conexión a internet). En todo caso cada día falta menos....

4 comentarios:

  1. AnimoO! quedara de toque! xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues buscando una empresa que venda GPS me encontre con el hilo en svcommunity.

    Me han prestado un Garmin 60, y estaré levantando algunos puntos de interes en la zona oriental... como es un GPS sencillo no puedo cargar mapas, solamente levantar puntos...

    Me comentas si te puede ser de ayuda y te paso los datos.
    Saludos!! Y animo con el proyecto que no estas escribiendo para ti solo... seguramente no me leeré todo el historial del blog, pero lo agrego a mis favoritos.

    Bye.-

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba comentar... la memoria la tiene llena con datos que no puedo borrar asi que no podré crear rutas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la ayuda, espero tus POI´s!

    ResponderEliminar