martes, 24 de noviembre de 2009

Quizas me adelanté a mi tiempo

No sé pero a creo que a nadie le interesa el proyecto, creé un blog para que me ayudaran y nanais, regalé el beta para que comentaran y nanais, creé un foro... y por supuesto nanais, solo yo posteaba, de 50 usuarios apenas 2 o 3 escribieron algo. Es una lástima, pero creo que lo voy a cerrar. El mapa lo hice para compartirlo, pero ni las gracias me dieron, (si... yo sé que estoy de llorón, pero es muy triste para mi ver que despues de un mes en los foros solo yo he escrito). Bueno a lo mejor cuando tenga el de Centro América -que ni creo, yo no salgo de este pais-, cree algun foro o algo. Saludos Willy (solo yo leo esto, je......)

1 comentario:

  1. Por supuesto, tambien puedes bajar el mio, solo hay que registrarse en http://salrut.foroactivo.com si gustas envíame al correo elmaprutes@hotmail.com

    ResponderEliminar